“Esa frase nos ha condenado a tiranos”: Trabajadora de la UAS critica apatía y defiende a estudiantes en el Congreso
Marlén Gómez Zamora, administrativa de Ciencias Sociales, aseguró que la administración comete el error de “subestimar” a los alumnos, mientras criticó a los compañeros que dicen “esque no me gusta meterme en problemas”.
Culiacán, Sinaloa.– Marlén Gómez Zamora, trabajadora administrativa de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), emitió un enérgico mensaje desde el H. Congreso del Estado de Sinaloa, durante la manifestación de trabajadores jubilados y activos.
En su intervención, Gómez Zamora se dirigió primeramente a los estudiantes que acudieron al recinto legislativo para apoyar el movimiento.
La trabajadora afirmó que la administración universitaria se equivoca en su percepción de los jóvenes: “La administración ha cometido el error de subestimarlos y decirles, que no tienen la capacidad de pensar por ustedes mismo”, declaró.
Posteriormente, Marlén Gómez se dirigió a sus propios compañeros de trabajo, criticando la apatía o el miedo que, según ella, frena la participación en las protestas.
Señaló la frase que comúnmente escucha: “es que no me gusta meterme en problemas”, e inmediatamente la condenó, asegurando que “esa frase a condenado a toda una sociedad a vivir en manos de tiranos”.
