0 comentarios

  1. Irma Leticia Pérez González

    Le reconozco a usted por publicar esos recuerdos que deben permanecer para las nuevas generaciones de ciudadanos, estudiantes y dirigentes, que vean por dónde está el rumbo correcto hacia la dignidad.

    1. Correcto mi estimada Irma, el reconocimiento a esos luchadores universitarios.

      “Luchar, luchar, luchar, ese es el precio por conquistar la Libertad y al mismo tiempo, los laureles de gloria, para quienes están dispuestos a vivir con dignidad”
      Mohamed Alí Seineldín

  2. Guadalupe del Carmen Ortiz Inzunza

    No hay nada más digno y valiente de tal actuación ante la injusticia basado en la firme convicción de acuerdo a los valores éticos y morales que rigen una vida recta.

  3. Marco Antonio Quesada Hernandez

    Ante todo valoro la magnitud de su integridad, con la intension de despertar una vez mas, los eventos ocurridos a travez del tiempo, mismos que han marcado la historia del
    actuar.

    La firme decisión de hacer lo correcto, nos permite vislumbrar el camino a seguir, sin importar los posibles golpes que se generen.

  4. Cp. Jesús Federico Medina Elenes

    Hay decisiones que definen una vida. En 1970, cuando tuvo que elegir entre obedecer una orden injusta o defender a jóvenes estudiantes, eligió lo segundo. Perdió el puesto, pero conservó lo más importante: la dignidad.

  5. Dario Perez Vetdusea

    Excelente comentario Gabriel, adelante hay que profundizar un poquito en la historia de los acontecimientos con Rocha y Madueña para reforzar el contexto y darle seguimiento presente a los hechos de estos dos picaros y la bola de comlices que convenientemente han adquirido en el camino desde el pago de préstamos indebidos, plazasz de confianza, plazas a familiares, amantes, y parientes de los amantes , más gastos innecesarios. Etc. Etc.

  6. Tere Curiel

    Muy buena síntesis compañero Gabriel, se dejó clara toda la inconformidad desde hace 20 años y la impotencia que tenemos la gran mayoría de trabajadores, ojalá y se lleguen a acuerdos muy necesarios para una mejor universidad.

    1. Muchas gracias por tus palabras Tere.
      En un notable gesto de compromiso y dedicación hacia la comunidad universitaria, Florina García, Presidenta de la Asociación de Jubilados de la UAS, ha hecho llegar un importante informe a sus agremiados, superando las adversidades de su salud.

  7. Tere Tovar

    Infame lo que está haciendo el rector con los alumnos, ojalá que despierten más de ellos y se una a la lucha, es lo único que puede salvar a la UAS de de la incertidumbre en el que está sumergida.