Radio UAS es de la comunidad universitaria
Radio UAS es de la comunidad universitaria

Radio UAS es de la comunidad universitaria

Culiacán, Sinaloa.- El día de hoy trabajadores, profesores y estudiantes, se manifestaron en las instalaciones de Radio UAS, la  radiodifusora de los universitarios y no de unos cuantos, argumentando  en hacer que la radio, sea plural de ideas y de libre manifestación sin obstáculos, sin censura, ya que es un derecho a informar y a ser informados.

 

Solo han tenido una narrativa, “Apoyar al PAS”, no dan espacio a la pluralidad y la esencia de Radio UAS es que tengamos pluralidad de ideas, podemos manifestar nuestras inconformidades, nos den derecho de replica de pasar a la cabinas a decir los que nosotros pensamos.

Oscar Octavio Mata Portugal, alumno de la Facultad de Derecho

 

La Visión de Radio UAS es llegar a un número de personas, contribuyendo a tener una sociedad más informada, que le permita obtener un mayor desarrollo personal y social.

Continuar como un referente de calidad y veracidad a través del impulso de una programación crítica y diversa, con música y contenido cultural, científico e información general, que también contemple la apertura en otros canales de comunicación, para generar nuevos públicos de radio escuchas jóvenes, como corresponde a su vocación universitaria.

Y su Misión dice: Somos una estación de Radio Universitaria, con vocación cultural con gran número de escuchas que, acorde a las funciones sustantivas de docencia, investigación, extensión y vinculación con el entorno pertinente de nuestra institución, generamos y formamos opinión entre la ciudadanía, a través de nuestra programación mejoramos el entorno económico, político, social y cultural; Radio Universidad Autónoma de Sinaloa es coadyuvante fundamental en el avance y desarrollo del estado de los sinaloenses.

Por lo anterior muchos universitarios pensamos que la información transmitidas desde las cabinas es unilateral y no se cumplen su visión y misión que exponen.

 

 

 

Comparte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *